El Arosa cae ante el Celta B en el primer amistoso

El Arosa cae ante el Celta B en el primer amistoso

El Arosa cayó ayer ante el Celta B por cinco goles a uno en el que fue el primer partido amistoso de pretemporada.

Los arlequinados viajaron hasta la ciudad olívica para disputar el encuentro, que tuvo lugar en el campo municipal de Barreiro, previas pruebas serológicas pertinentes para descartar que ningún jugador estuviese afectado por el coronavirus.

El Arosa salió al terreno de juego con un once compuesto por Manu Táboas, Cotilla, Fontán, Campillo, Javi Otero, Julio Rey, Joel, Mon, Piay, Sidibé y Fajardo. Asimismo, Rafa Sáez también sacó, durante el partido, a Adrián, Pedro García, Pillado, Beda, Ross, Robert, Rodri, Nico, David y Álex.

Precisamente fue el juvenil Nico el artífice del único tanto anotado por el Arosa.

En cuanto a los celestes, salieron al terreno con un once conformado por Patrick, Sergio, Pampín, Markel, Carlos, Jordan, Manu Justo, Iker, Lautaro, Solís y Alfon. Como suplentes, Onésimo Sánchez llevó a Gael, César, Mangana, Cissé y Brais. Los goles de los de Vigo llegaron de mano de Solís, Lautaro (que anotó dos), Alfon y Cissé.

A puerta cerrada

El encuentro de ayer en Vigo se disputó a puerta cerrada, debido a las nuevas normas provocadas por la situación sanitaria. De igual manera, el próximo miércoles, el Arosa recibirá en A Lomba al Celta B a partir de las 17:00, choque que también se celebrará sin público.

La temporada regular en Tercera división comenzará el 18 de octubre, y el calendario se conocerá el próximo jueves, día 24, según informó la Federación Galega de Fútbol. l

El Arosa cae ante el Celta B en el primer amistoso

Te puede interesar