El Arosa calca sus números de la primera vuelta y sigue sin sumar 3 triunfos seguidos

El Arosa calca sus números de la primera vuelta y sigue sin sumar 3 triunfos seguidos
Diario de Arousa-2015-02-03-035-4bc2cc5f

 

El Arosa calca sus números de la primera vuelta. Repite resultados de los cuatro primeros partidos de liga. El equipo de Piscis ha sumado 7 de los últimos 12 puntos y sigue sin encadenar tres victorias consecutivas. Por ello no es capaz de llegar al play-off. Lo acaricia, pero no lo alcanza. En Boiro se le escapó una oportunidad de cambiar el ritmo y demarrar hacia la cabeza de carrera. No fue capaz de ganar y vuelve a comandar el grupo perseguidor, ahora más compacto con Choco, Órdenes y Alondras a su rueda.
Pero el terreno, en forma de calendario, sigue siendo favorable a los intereses del equipo vilagarciano, que está en el ecuador de su ciclo de seis partidos ante rivales de la zona baja. El domingo (17 horas, A Lomba) llega el Laracha. Un rival en plena forma que ha sumado 13 de los últimos 15 puntos en juego tras reforzarse en el mercado invernal. En la primera vuelta en tierras coruñesas los de Piscis no pudieron ganar (0-0).

"perdemos dous puntos"
Con una sensación amarga regresó el presidente del Arosa Manolo Abalo el domingo de Barraña. “perdemos dous puntos,  tiñamos que ter gañado, non temos sorte”. A Abalo no le gustó el arbitraje del catalán García Fuster. “O penalti a Capelo é claro, nalgunhas fases non entendín a decisións do árbitro, pero tampouco é excusa”. El presidente del Arosa considera que “temos que facer bo este punto gañando ao Laracha”. Un partido en el que será baja Camiño, expulsado en Barraña. Por contra Piscis recupera a Juanjo, tras cumplir ciclo de amarillas.
 
ante todo mucha calma
El Sanxenxo contabiliza cinco  derrotas seguidas y le esperan Cerceda y Pontevedra.  Una situación poco alentadora a priori debido al potencial de los rivales. “Na primeira volta ganámoslles aos dous” recuerda el presidente Manolo Veiga. “Non podemos perder a ilusión, no fútbol nunca se sabe, temos que remar todos na mesma dirección, con unión e tranquilidade para darlle a volta a esta situación”. Veiga recuerda que “os que temos que sacar adiante isto somos nós, confío plenamente neste grupo humano, aos xogadores non se lles pode olvidar xogar ao fútbol”.
El Sanxenxo se mantiene en mitad de la tabla, si bien ha visto reducido su colchón de puntos respecto a los puestos de descenso a solo 5. Reencontrarse con el gol es fundamental para los de Ángel Oliveira. Solo marcaron uno en estas cinco derrotas.

El Arosa calca sus números de la primera vuelta y sigue sin sumar 3 triunfos seguidos

Te puede interesar