El Arosa cede a Álvaro Longa al San Martín de Vilaxoán

El Arosa cede a Álvaro Longa al San Martín de Vilaxoán
El jugador, de 19 años, fue convocado por primera vez con el primer equipo el pasado abril arosa



Álvaro Longa terminará esta temporada en el San Martín de Vilaxoán. Así lo hizo público ayer el equipo en el que militaba el jugador hasta ahora, el Arosa.
El equipo arlequinado envió este miércoles un comunicado en el que daba a conocer la decisión de ceder al delantero vilagarciano, de 19 años, al equipo vilaxoanés, hasta final de este ejercicio 2017.
Longa podrá así disputar más minutos sobre el terreno de juego de los que ha disfrutado en el Arosa, con cuyo primer equipo fue convocado por primera vez el pasado mes de abril de 2016.
El delantero gozará de mayor actividad en el vecino San Martín, al tiempo que, gracias a la figura de la cesión, continuará siendo oficialmente jugador perteneciente al Arosa.
Por otro lado, el San Martín fichó recientemente al guardameta Pablo González, procedente del Pontevedra B, quien debutó en el primer partido del año en Barrantes, contra el Umia C.F.

campaña de captación
Por otra parte, el Arosa ha dado comienzo a una nueva campaña de captación, encaminada a aumentar la cantidad de socios del club, que en la actualidad roza los 2.000. El presidente de la entidad deportiva, Manuel Abalo, quiso destacar ayer el hecho de que el Arosa es uno de los equipos más económicos de su categoría en lo que se refiere a los precios por asociarse.
Así, para esta segunda vuelta de la Liga, el club pone a 30 euros el carnet individual (22 euros menos que el que cubre toda la temporada) y a 50 el familiar. Abalo explicó que estas cuotas intentan que todo el mundo pueda acudir a los partidos, sin ser el motivo económico óbice para ello.

El Arosa cede a Álvaro Longa al San Martín de Vilaxoán

Te puede interesar