El Arosa descarta contar con un fichaje para el derbi y Piscis deberá improvisar un lateral

“Estamos a buscar un reforzo, pero non chegará para o domingo” explica Manolo Abalo. El Arosa se presentará en Barraña con una defensa inédita. La sanción a Marcos deja a Piscis sin ningún recambio para el lateral derecho. El portonovés tendrá que adaptar a otro futbolista a esa parcela. Cardeñosa, que se mide a su exequipo,  jugó el domingo pasado de lateral tras la expulsión. El pobrense o el juvenil  Óscar son las alternativas con más posibilidades.  Todo hace indicar que Rivas volverá al once.
Tras la marcha de Dani Bea, el presidente Manolo Abalo no tiene tan claro que Gregor pueda salir cedido al San Martín. “Haberá que estudialo co adestrador”. 

el pichichi cano no juega
El Boiro afronta el derbi sin su máximo goleador. Jorge Cano cumplirá sanción por ciclo de amarillas. El delantero ha marcado 8 goles, solo le supera en la categoría Óscar “Pinchi” (Fabril)  con 9 (dos de penalti).  Jose Luis Lemos dispone en plantilla recambios de garantías. Y es que este verano llegaron a Barraña jugadores de la talla de Stefan (Somozas), Rubén Rivera (Coruxo), Yavhé Prieto (Eldense), Romay (Austria Lustenau), Hérbert (Cerceda), Fidi (As Pontes), David Castro (Bouzas), Sidibé (Ribadumia) y el portero Kike Reguero (Talavera).

El Arosa descarta contar con un fichaje para el derbi y Piscis deberá improvisar un lateral

Te puede interesar