El Arosa desea “la mayor de las suertes” a Dani Bea

El Arosa desea “la mayor de las suertes” a Dani Bea
Copia de Diario de Arousa-2015-11-19-037-1c91002a

Después de que el pasado martes se supiera que el delantero Dani Bea, fichado a principios del verano por el Arosa, se marchaba del equipo vilagarciano a raíz de la “falta de minutos” de juego, ayer el club hizo público un escueto comunicado en el que confirmaban el abandono del jugador.
En dicho mensaje el Arosa  manifiesta que: “En las últimas horas el jugador pidió la baja para buscar más protagonismo en el Laracha CF”. A continuación, una segunda frase cierra el mensaje: “Desde el Arosa SC le queremos agradecer sus servicios y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro”. 
El pasado martes, Bea, de 26 años, aseguraba a este periódico que se iba “decepcionado conmigo mismo pero también con la sensación de que no me han dado la oportunidad”. El delantero regresa al Laracha, donde ya jugó cuatro temporadas.

invitación
En otro orden de cosas, el Arosa también dio a conocer ayer que el presidente de la entidad, Manolo Abalo Portas, verá este sábado al encuentro entre el R.C .Deportivo de la Coruña y el R.C. Celta de Vigo en el palco del Estadio de Riazor. Abalo acude invitado por su homólogo del club herculino, Tino Fernández, quien ofreció la posibilidad de presenciar en directo el partido. Desde el club arlequinado aseguran que esta invitación es “una muestra más de la gran relación, además de la firmada en el convenio, que mantienen ambas entidades”.

El Arosa desea “la mayor de las suertes” a Dani Bea

Te puede interesar