El Arosa, con la duda de Camiño, quiere dar la sorpresa ante el potente Depor B

El Arosa, con la duda de Camiño, quiere dar la sorpresa ante el potente Depor B

El Arosa recibe esta tarde en  A Lomba al Deportivo B a partir de las 17 horas en un atractivo partido entre aspirantes al play-off. Los visitantes son quintos con 31 puntos, solo 2 más de los que suma el Arosa, octavo. En los locales entra en la convocatoria Fafú tras una semana de entrenamientos, no así el delantero marfileño Lionel Ange, con el que el club todavía negocia una cláusula ante una posible lesión y no le ha tramitado la ficha porque hay dudas sobre su aspecto físico. Piscis tiene la duda de Adrián Camiño, que se lesionó en el entrenamiento del jueves en el campo de hierba de Fontecarmoa. La participación del capitán en el duelo está en el aire. Cardeñosa, lesionado en Cerceda en un costado, es baja.
El Deportivo B llega con todo su arsenal salvo el central Rober, convocado con el primer equipo. Herido tras el 0-3 que le endosó el Boiro la semana pasada, el equipo de Manu Mosquera está obligado a ganar en A Lomba para empezar a marcar un ritmo que le acerque a sus objetivos de título y ascenso. El Arosa tendrá que emplearse como un bloque para frenar el talento individual de jugadores como Álex Corredera y Paul Calvet (FC Barcelona) en el centro del campo, y el colombiano Otero, Borja Domingo (Valencia) o el máximo artillero Pinchi en ataque. El Fabril parte como favorito en el encuentro, pero el Arosa tratará de  alternar presión y contraataque con juego combinativo para meterle mano a los de Manu Mosquera.  
El partido de esta tarde es una oportunidad de acercarse a los puestos de play-off tras varios meses anclado en mitad de la tabla en los que le costó sumar de tres en tres. 
El pasado año el filial deportivista ganó en A Lomba.

El Arosa, con la duda de Camiño, quiere dar la sorpresa ante el potente Depor B

Te puede interesar