El Arosa se encontrará a un Choco invicto en casa

El Arosa se encontrará a  un Choco invicto en casa
Diario de Arousa-2018-11-23-041-3d2952f4

Si el Arosa echa un vistazo a la clasificación del Choco, decimoterceero,  y piensa que el domingo (12:15 horas, TVG2) le espera un partido factible para volver a ganar tres semanas después, se equivoca. Y es que el equipo de Redondela ha sumado 14 de sus 15 puntos como local. No conoce la derrota en Santa Mariña, donde solo rascaron un empate Somozas y Arenteiro. Se vacío se marcharon Racing Vilalbés (5-2), Polvorín (3-1), Alondras (1-0) y Paiosaco (3-2). 

El equipo que entrena este año Gonzalo Fernández “Gonza” tiene dos caras esta temporada. En casa es inabordable, ve puerta con facilidad y se siente muy cómodo sobre la hierba sintética de Santa Mariña. Sus números son de play-off. Pero cuando se sube al autobús para jugar a domicilio su rendimiento se desploma. Con un punto en siete partidos es el peor equipo de la categoría. 

Al Arosa por tanto le espera un partido muy complicado, en el que necesita puntuar para no seguir perdiendo distancia con los algunos de los rivales de play-off. Rafa Sáez tiene las bajas de Sylla y Suso Martínez por sanción. En el Choco también está castigado el lateral zurdo gijonés Aitor Cañedo, que jugó en Segunda B con el Real Sporting B y tiene bastante experiencia en la Tercera de Asturias.

Por otra parte, el Arosa realizar hoy a las 18 horas en A Lomba la presentación de sus equipos de cantera.

Villalonga, sin recambio
El presidente del Villalonga Marcelo Muñiz continuaba ayer noche las gestiones para fichar a un entrenador tras la destitución de Ramiro Sorbet. Tras los dos primeros nombres barajados por el club, Ricardo Fernández, actual técnico del Zacande, y el pontevedrés Carlos Vila, se sumaba ayer un tercero en discordia, por lo que no habrá fumata blanca “ao mellor ata sábado”. Así las cosas, el técnico del equipo juvenil Roberto Lázaro, ayudado por el preparador físico Álex y el entrenador de porteros Jorge Pérez, será el que se siente el domingo en el banquillo frente al Pontellas. Ayer ya dirigió el entrenamiento. Su debut como interino será de máxima dificultad, ya que el rival es el segundo clasificado.

El Arosa se encontrará a un Choco invicto en casa

Te puede interesar