El Arosa se estrena con su primer campus de verano

El Arosa se estrena con su primer campus de verano
La actividad está pensada tanto para futbolistas de la cantera arlequinada como para los de otros clubes | cedida

El Arosa SC organiza del 18 de julio al 12 de agosto la primera edición de su Campus de Verano. Una actividad pensada para los futbolistas de la cantera arlequinada y de otros clubes que quieran tecnificar y mejorar durante el período estival a las órdenes de los entrenadores titulados del Arosa SC. 


El campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2008 y 2017 y tendrá su base de operaciones en el campo Manuel Jiménez todas las mañanas de 9:30 a 13:30 horas. Además de fútbol, los participantes disfrutarán de una serie de actividades de ocio que incluyen rutas de senderismo, kayak, padelsurf, una visita a las Ons y también al Aquapark de Cerceda. Bajo el lema “aprender y disfrutar” los pequeños disfrutarán de un verano diferente con todas estas jornadas de compañerismo, convivencia y mucho fútbol. 


Para anotarse al campus los interesados pueden apuntarse en las oficinas del club situadas en A Lomba o contactar con el entrenador de la cantera y preparador físico Dani Vilas: 669191486. Hay diferentes cuotas en función de la duración de la actividad. De esta forma, una semana tiene un coste de 60 euros para los jugadores del Arosa y 70 euros para los jugadores externos al club. Dos semanas, 110 y 120 euros, tres semanas, 160 y 170 euros, y las cuatro semanas íntegras 200 y 210 euros respectivamente. Se realizan descuentos para hermanos y el pago se realiza bien mediante transferencia bancaria en ABanca ES89 2080 5174 9130 4000 1945 o realizarlo con tarjeta en las oficinas del club. 

El Arosa se estrena con su primer campus de verano

Te puede interesar