Al Arosa le faltó solvencia

Al Arosa le faltó solvencia
Diario de Arousa-2017-11-06-033-8e234759

El Arosa vio cortada su racha positiva al perder 3-2 ayer en el Manuel Candocia ante el Somozas en un partido en el que los de Jorge Otero merecieron más. Hicieron lo más difícil al remontar el tempranero tanto de Uzal. Empató mediado el primer acto Iago Beceiro con un disparo a la escuadra, su primer tanto en liga, e hizo el 1-2 Sylla de cabeza al inicio del segundo tiempo, antes de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral por la que tuvo que abandonar el campo. En apenas tres minutos, el Arosa vio como se le escapaba el partido. Empató Duque tras un error defensivo a la salida de un córner, y con el Arosa aún tocado tras el 2-2, marcó Uzal tras una buena jugada por banda de Álex Pérez. Duro castigo para los arlequinados, que dominaron la última media hora, aunque con más llegadas que ocasiones claras.
El balón parado fue una de las claves. El 1-0 llegó en una segunda jugada tras un falta lateral. El Arosa no fue contundente en el área. Se rehizo al 1-0, con una buena presión y jugando muy intenso. Iago Beceiro empató con un remate soberbio. El Arosa era mejor que su rival y tuvo premio con el tanto de Sylla de cabeza a centro de Beceiro. Pero en un córner al segundo palo con errores en cadena encajó el 2-2 obra de Duque y sin tiempo para asimilarlo llegó el 3-2.
El equipo vilagarciano concedió poco, pero el Somozas lo aprovechó a la perfección. La falta de contundencia atrás le costó la derrota luego de siete semanas seguidas sumando. Un tropiezo que le hace caer hasta la decimosegunda posición, aunque está a 5 puntos del cuarto puesto, que ahora ocupa precisamente el Somozas.
El equipo pasa página y ya piensa en la siguiente cita en casa ante otro de los rivales importantes en la categoría, el Barco. Un partido que puede perderse Sylla, que se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión muscular. 

Al Arosa le faltó solvencia

Te puede interesar