El Arosa ficha al defensa central Marcos Rodríguez

El Arosa ficha al defensa central Marcos Rodríguez
Marcos llega procedente del Céltiga, donde militó la temporada pasada


Marcos Rodríguez Martínez ha sido el elegido por el Arosa para incorporarse a la plantilla que el club está configurando de cara a la próxima temporada 2017-2018. El jugador es un defensa central que cubrirá el hueco dejado por Aitor.
Rodríguez llega procedente del Céltiga, donde militó hasta ahora, si bien anteriormente pasó tres temporadas en el Boiro, viviendo allí la época en la que los de O Barbanza lograban el ascenso a Segunda División B.
Es por ello que el jugador sabe ya lo que es disputar no uno sino dos play-off, logrando el ascenso en uno de ellos. Es este, el de estar entre los cuatro primeros, un objetivo que, según explicaba ayer Rodríguez, el Arosa le ha pedido que luche por conseguir también la próxima campaña, vistiendo ya la camiseta arlequinada.


La entidad quiere realizar una mejor temporada que la pasada, guante que Rodríguez recoge aunque apunta que los objetivos se irán viendo día a día. Por otro lado, en lo que respecta a sus sensaciones en su nuevo equipo, el futbolista señaló que el Arosa es un club histórico de Tercera, al tiempo que explicó que muchos de los jugadores de la entidad vilagarciana son conocidos, por lo que la incorporación sería más llevadera si cabe de lo habitual.


En cuanto a su posición en el campo, Rodríguez es un defensa central zurdo que también se desenvuelve con soltura en el lateral, siendo así una figura de gran ambivalencia para el entrenador, Jorge Otero.

El Arosa ficha al defensa central Marcos Rodríguez

Te puede interesar