El Arosa ficha a Javi Otero

El Arosa ficha a Javi Otero
El Arosa ficha a Javi Otero

Javi Otero Torres es la nueva incorporación del Arosa, tal y como confirmó ayer la propia entidad deportiva en la presentación oficial que hizo del jugador.
El extremo derecho, nacido en Vilalonga, tiene 29 años y llega al club vilagarciano procedente del Boiro, donde militó durante una temporada y anotó un gol.
Previamente fue jugador del  Cerceda (2016-17), el Negreira (2014-16); el Rácing Villalbés (2014-15), el Pontevedra (2013-14), el Betanzos (2011-13), el Montañeros, de 2ª B (2010-12) y el CD Onda (2009-10).
Sus campañas más prolíficas fueron las que pasó en el Betanzos, donde  jugó 37 partidos y anotó 8 goles, y la del Cerceda, donde disputó 36 encuentros y marcó seis tantos.

Plantilla en proceso
Otero es el último fichaje que el Arosa ha anunciado por el momento y viene a unirse a los ya hechos públicos también del defensa central Cristóbal Juncal Fervenza, formado en el Club Deportivo Moaña y que llega al equipo vilagarciano procedente del CD Barco, de Tercera, donde militó dos temporadas. Con él se cerró la nómina de centrales en el equipo que está formando Rafa Sáez, tras las contrataciones de Iago Martínez y de Pablo González el pasado mes de junio.
El primero es un central zurdo de 21 años que también puede desempeñar labores de lateral izquierdo. Por su parte,  González es un jugador formado en la cantera del Celta que llega del Arandina, donde jugó 37 partidos, y es un futbolista de garantías para el centro de la zaga, con pasado en Segunda B tanto en el Pontevedra como en el Somozas. Dio sus primeros pasos en Tercera en el Villalonga y viene de hacer su mejor temporada con el subcampeón del grupo de Tercera de Castilla y León.

El Arosa ficha a Javi Otero

Te puede interesar