El Arosa formaliza el fichaje de Alberto Trapero

El Arosa formaliza el fichaje de Alberto Trapero
Tras vencer el pasado miércoles al Juventud Cambados, los vilagarcianos se medirán esta tarde (19 horas) al Depor B en Abegondo | carlos pérez

El Arosa quiso ayer formalizar la incorporación al primer equipo del jugador Alberto Trapero, quien ya venía realizando la pretemporada con los arlequinados desde hacía varias semanas.
El deportista de 19 años, central y mediocentro, proviene de la División de Honor de la ED Val Miñor y es, según señalan desde la directiva de su nuevo equipo, “un jugador de garantías”.
Trapero es un futbolista flexible que, de hecho, ya rondaba por la cabeza de Rafa Sáez para ubicarlo en la posición de Sidibé después de la lesión que sufrió ante el Rápido de Bouzas.  
En cuanto a Trapero, señaló sentirse contento en Vilagarcía, tanto con los compañeros de vestuario como con la afición en general, siendo lo más complicado el viaje que a diario debe realizar desde Baiona hasta Vilagarcía.
Por otro lado, en el Arosa se sigue pensando en incorporar a un delantero, si bien el club pretende hacerlo sin salirse del presupuesto marcado, el mismo que manejaban el año pasado, y esperan que aparezca el jugador que entre en estas condiciones y aporte al equipo. 

Sidibé
En cuanto al estado de Sidibé, que sufrió una luxación en la rodilla izquierda, su estado sigue siendo una preocupación en A Lomba. El próximo martes se sabrá su diagnóstico definitivo, así como el pronóstico y el tiempo que los médicos auguran para su recuperación, si bien no se espera que pueda reincorporarse antes de un mes o mes y medio. l

El Arosa formaliza el fichaje de Alberto Trapero

Te puede interesar