El Arosa gana un triangular ante el Boiro y el Atlético Riveira

El Arosa gana un triangular ante el Boiro y el Atlético Riveira
Diario de Arousa-2019-08-04-062-593e76b1

El Arosa se proclamó ayer campeón del triangular que disputó en Ribeira ante el equipo local y el Boiro al ganar a sus dos rivales 0-3 y 0-1 en los dos partidos de 45 minutos que disputó. La segunda plaza fue para el Boiro por diferencia de goles, ya que en su partido contra el Atlético Riveira empataron a ceros.

Fueron los dos equipos barbanzanos los que abrieron el torneo con un resultado final de empate a cero. El segundo partido correspondió al Boiro contra el Arosa. Por los boirenses jugaron Alberto, Paco, Roberto, Borja, Pablo Vidal, Adrián Martínez, Óscar Martínez, Alberto Bugallo, Xacobe, Chiño y Néstor.

Por su parte, el Arosa alineó a Manu Táboas, Adrián Gómez, Pacheco, Iago Martínez, Cotilla, Pedro García, Manu Rodríguez, Julio Rey, Javi Otero y Pedro Beda. El único gol de este partido lo marcó Manu Rodríguez de falta directa salvando la barrera.

El dominador del juego fue el Arosa, que puso en liza un once que apunta a titular en la liga a falta de que se recupere Rober de su lesión y de que lleguen dos fichajes en los próximos días.

Pese al dominio del balón, al Arosa le faltó profundidad por la banda y en el aspecto positivo cabe destacar el debut de su última incorporación, el brasileño Pedro Beda.

En el tercer partido ante el Atlético Riveira, por el Arosa jugaron Miguel Dieste, Adrián Vázquez, Trapero, Iago Martínez, Javi Fontán, Raúl, Pablo Lede, Condado, Cotilla, Gabriel y Pedro Beda. También participaron en el partido Julio, Manu Rodríguez y Javi Otero.

El Arosa dominó a su rival en un partido en el que alineó a dos juveniles, al delantero que está a prueba, Gabriel, y también a Pablo Lede, que se encuentra entrenando con el conjunto arlequinado a la espera de encontrar destino.

El partido finalizaría con victoria del Arosa por tres goles a cero y los goleadores fueron Raúl, Gabriel y Trapero.

El Arosa gana un triangular ante el Boiro y el Atlético Riveira

Te puede interesar