El Arosa gana el Trofeo Cidade Europea do Viño con goles y buen juego

El Arosa gana el Trofeo Cidade Europea do Viño con goles y buen juego
Diario de Arousa-2017-08-13-062-d81c59a9

La diferencia de ritmo entre el Arosa y el Cambados fue determinante para que los vilagarcianos se llevasen con claridad el trofeo Cidade Europea do Viño, tras vencer al conjunto local por cero goles a cuatro.
El Cambados discutió más el partido en el primer tiempo, aunque a medida que transcurrían los minutos se dejaba notar la diferencia de ritmo y preparación física de ambos equipos. 
Al descanso se llegó con ventaja visitante de un gol, que fue materializado por Sergio Santos. En la reanudación la diferencia de categoría y de ritmo fue todavía más evidente, ya que el Arosa se mostró muy superior al rival
Jorge Otero pudo ensayar entonces la salida del balón jugado desde atrás y en una de esas combinaciones llegaría el segundo gol del partido en una jugada en la que prácticamente todos los futbolistas tocaron la pelota hasta que materializó Yeray.
El partido seguía en los mismos derroteros y fue el letón Vseva quien incrementaría la ventaja hasta que el gol de Óscar puso el marcador definitivo.
El equipo local reconoció que la victoria del Arosa fue justa, debido a la diferencia de nivel de ambos conjuntos en este momento y eso que los vilagarcianos no pudieron contar con jugadores importantes como Batallón, Javi Pazos y Julio Rey, que se recuperan de sendos cortes. Tampoco estuvo Anxo, que muy probablemente comenzará los entrenamientos a lo largo de la semana que entra para adquirir ritmo de trabajo. l

El Arosa gana el Trofeo Cidade Europea do Viño con goles y buen juego

Te puede interesar