El Arosa está interesado en Hugo Soto y tiene paradas las renovaciones

El Arosa está interesado en Hugo  Soto y tiene paradas las renovaciones
HUgo Soto

 

El Arosa está inmerso en el trabajo de confección de la plantilla para la próxima temporada. Son muchos los frentes que tienen abiertos el técnico José Luis Uhía Piscis y la directiva para tratar de reforzar al equipo. Algunos están avanzados, otros todavía pendientes. Es el caso del vilaxoanés Hugo Soto. Interesa al club para fortalecer la línea de ataque. En el Portonovo fue el pichichi de Preferente esta temporada al marcar 30 goles. Los mismos que hizo en su último año en Vilagarcía, el del descenso a Preferente.
El Barbadás quiere contar con el delantero, que reconoce que no sabe donde va a jugar la próxima temporada. Solo tiene una cosa clara, “de seguir en Preferente, lo haré en el Portonovo”.  Hugo, que pasó por la cantera del Arosa antes de recalar en el Pontevedra, tiene bastante experiencia en la categoría nacional tras militar en Portonovo, Céltiga, As Pontes y Boiro. A sus 29 años está en plena madurez futbolística y de regresar a A Lomba lo haría seis temporadas después.
La directiva todavía no empezó las conversaciones con los jugadores para abordar renovaciones y bajas. El capitán Adrián Camiño explicaba ayer extrañado que “todavía no llamaron a nadie y estamos a mediados de junio”.  La intención de los dirigentes es la de comenzar las conversaciones a lo largo de la semana. El portero Jorge Pérez será uno de los primeros con los que hable el club, según reconoció el presidente Manolo Abalo.

álex pena al céltiga
Álex Pena jugará en el Céltiga la próxima temporada. El jugador, que todavía pertenece al Arosa, explicó ayer que existe un acuerdo con el club de  Vilagarcía para desvincularse y recalar en A Illa. Pena empezó la temporada pasada en el Céltiga, pero al carecer de minutos recaló en el Cambados, donde mostró un excelente nivel de juego y marcó 9 goles en 14 partidos. El Céltiga también está muy cerca de hacerse con los servicios de Álex Cubas, que no seguirá en el Portonovo.

El Arosa está interesado en Hugo Soto y tiene paradas las renovaciones

Te puede interesar