El Arosa juvenil iniciará la liga de División de Honor el fin de semana del 13 y 14 de septiembre en Asturias ante el Real Oviedo. El equipo arlequinado, en su cuarta aventura consecutiva en la máxima categoría del fútbol español, vuelve a estar encuadrado en el grupo I junto a otros quince equipos. Ocho de ellos gallegos: Atlético Coruña Montañeros, Lugo, Val Miñor, Deportivo, Celta, Pontevedra, Racing de Ferrol y Composela. Los asturianos TSK Roces, Sporting de Gijón y el propio Real Oviedo, y los cántabros Racing de Santander, Bansander, SD Solares-Medio Cudeyo y un Gimnástica de Torrelavega que visitará Vilagarcía en la segunda jornada de liga el 21 de septiembre.
El equipo que volverá a entrenar David López "Perú" viajará a tierras cántabras en la tercera jornada para medirse al SD Solares-Medio Cudeyo y cerrará su primer mes de competición en casa ante el TSK Roces asturiano. El Arosa cerrará la primera vuelta el 4 de enero en casa ante el Racing de Ferrol y la liga concluirá el 3 de mayo.
La División de Honor Juvenil se divide en siete grupos. La Copa de Campeones se jugará a partir del 10 de mayo y la "final four" de jugará del 20 al 24 de mayo. Pese a los rumores de una posible reestructuración de cara a la siguientes temporadas, la competición mantendrá el mismo formato, con los grupos y número de equipos. El objetivo del Arosa será el de lograr mantenerse por quinto año consecutivo en la élite del fútbol formativo nacional.