El Arosa localiza en A Coruña a Beceiro, con un pie fuera del club

El Arosa localiza en A Coruña a Beceiro, con un pie fuera del club
Copia de Diario de Arousa-2018-01-18-041-059fe6cb

Iago Beceiro tampoco apareció ayer al entrenamiento del Arosa, el club pudo contactar con su familia y conocer de primera mano que el jugador se encuentra en su residencia de A Coruña y lamenta lo ocurrido estos días. Ayer a la noche la comisión deportiva se reunió para tomar una decisión sobre  este extraño capítulo que hoy mismo quedará cerrado. Salvo sorpresa, el delantero no seguirá en el Arosa. En el club entienden como falta grave lo sucedido el lunes, cuando no apareció ni a entrenar al equipo de la cantera en el que ejerce de monitor ni a la sesión del primer equipo sin dar aviso.
En el club no quieren profundizar más en el tema, respetando cuestiones personales de la vida de Beceiro y hoy emitirán un comunicado dando carpetazo al asunto.
La posible salida del delantero coruñés se une a la de Suso Martínez la pasada semana, por lo que Jorge Otero no contará en la segunda vuelta con dos futbolistas que rindieron a buen nivel en la primera jugando juntos en la banda izquierda. Pese a que solo marcó un único gol, de bella factura en As Somozas, el coruñés dejó muestras de su calidad con grandes actuaciones partiendo desde la banda izquierda. Nadie en el Arosa pone en duda sus cualidades como futbolista, pero sí reconocen que su inestabilidad emocional lastran sus opciones de mejorar y seguir creciendo a sus 24 años.
El Arosa, a 9 puntos del cuarto clasificado, está perdiendo potencial en su plantilla. El domingo le espera un derbi importante en San Pedro ante el Villalonga (16:30 horas).  Los empates han penalizado mucho al candidato a play-off. En categoría nacional solo dos equipos han igualado más partidos que el Arosa, son  el Sabadell  (13) y el Arenas (12), ambos de Segunda B.
Enfrente, el Arosa el domingo tendrá un Villalonga en plena crisis. El equipo de César Sánchez acumula catorce partidos seguidos sin ganar. El domingo no podrá contar con los sancionados Paredes y Rey. 

El Arosa localiza en A Coruña a Beceiro, con un pie fuera del club

Te puede interesar