El Arosa logra la renovación de su delantero Pedro Beda

El Arosa logra la renovación de su delantero Pedro Beda
diario de arousa-2020-08-15-039-ee054c5b.jpg

El Arosa confirmó ayer la renovación por una temporada de su delantero de referencia Pedro Beda, un delantero de primer nivel para la categoría y que garantiza el gol en una temporada que será decisiva debido a la reestructuración prevista para Segunda B.

Desde el club anunciaron la renovación diciendo que la próxima temporada “el gol bailará a ritmo de samba en A Lomba” lo para la entidad arlequinada es una gran noticia porque están seguros de que sus goles “harán vibrar el templo arosista”.

La renovación de Pedro Beda era una prioridad para el club y una petición expresa del cuerpo técnico para afrontar los retos deportivos que tiene por delante.

El delantero brasileño tenía ofertas de equipos de superior categoría y era muy codiciado en Tercera División. De hecho, uno de los equipos que había apostado fuerte por él fue el Bergantiños, aunque finalmente el jugador se decantó por la seguridad que ofrece un club como el Arosa en el que la seriedad en el pago y en el cumplimiento de los compromisos  juegan a su favor.

Además, Rafa Sáez ha sido un entrenador determinante para que Pedro Beda se sienta cómodo en el campo y rinda a su mejor nivel como demuestran sus catorce goles en apenas veinte partidos.

Beda se encuentra en estos momentos en Brasil y allí permanecerá hasta que reciba la llamada del Arosa para el inicio de la pretemporada, para la que de momento no hay fecha a la espera de que se aclare cuándo comenzará el campeonato liguero y del modo en el que se desarrollará la competición durante la temporada.

El Arosa logra la renovación de su delantero Pedro Beda

Te puede interesar