El Arosa luchará por el play off y ultima dos delanteros

El Arosa luchará por el play off y ultima dos delanteros
Copia de Diario de Arousa-2017-07-08-041-1ece8f23

El Arosa celebró ayer su asamblea, en la que confirmó que en los próximos días se dará a conocer el nombre de dos delanteros que llegarán al club.
El presidente, Manuel Abalo, aseguró que esperan que estos dos fichajes “traigan más goles”, aludiendo a que la falta de estos fue una de las causas que impidió poder jugar el play off esta temporada. “Estamos algo tristes por eso”, afirmó. También se confirmó que Aarón, Batallón y Nacho subirán del juvenil al primer equipo.
La emoción embargó al presidente al recordar un episodio en el que “se dijo que no valorábamos lo de aquí”, en una clara alusión a la marcha de Eloy Fariña, incumpliendo el acuerdo verbal que tenía con el club para seguir un año más.
En el apartado económico, Félix Acuña explicó que las cuentas de 2016-2017 se cerraron “equilibradas totalmente” y que el club tiene “capacidad” para afrontar la próxima temporada, en la que esperan poder aumentar el presupuesto entorno a un 7 %.
En cuanto al balance de la base, Francisco Ozores destacó una sensación “agridulce”. La parte positiva, subrayó Ozores, está en el crecimiento que han experimentado, con 16 clubs y 280 niños, fijando el objetivo en alcanzar los 300. La parte negativa, el descenso del cadete A y el B, a los que esperan recuperar en el menor tiempo posible.Por otro lado, el Arosa lanzará una campaña antiviolencia en el fútbol que incluirá charlas y encuentros para evitar episodios “que dan vergüenza ajena” en los campos. 
Por último, Eduardo Carregal no seguirá como coordinador de la base, al frente de la que estará un equipo liderado por Víctor Cochón. l

El Arosa luchará por el play off y ultima dos delanteros

Te puede interesar