El Arosa se mide hoy ante el Celta B y el Ribadumia ya entrena en grupo

El Arosa se mide hoy ante el Celta B y el Ribadumia ya entrena en grupo
Instalaciones del campo de Berdón que verán mejorado su terreno de juego | Gonzalo Salgado

El Arosa se mide hoy ante el Celta B en un nuevo partido amistosos que se disputará en el campo de A Lomba y que servirá para que el técnico, Rafa Sáez, continúe ajustando a los jugadores a su sistema de juego.

Ambos equipos ya se enfrentaron el pasado fin de semana el tierras olívicas y fue el filial céltico quien venció en ese partido por cinco tantos a uno, si bien en el encuentro se notó que los jugadores que entrena Onésimo disponen de más semanas de preparación.

El Arosa apura la preparación de una temporada difícil en el que el cambio de formato de la competición marcará su desarrollo. Rafa Sáez confesó que este sistema no le gusta, puesto que se prioriza la primera parte de la competición sobre la segunda, al tener en cuenta los puntos que se consiguen en los 18 primeros partidos de liga.

Esta circunstancia motiva que el club arlequinado le dé una importancia máxima a esta parte de la temporada con la finalidad de alcanzar los objetivos previstos, que no son otros que tratar de luchar por el ascenso de categoría.

El rival vuelve a ser el Celta B, un equipo que también parte con aspiraciones para intentar el ascenso al fútbol profesional.

Ribadumia
Por su parte, el Ribadumia inició ayer los entrenamientos en grupo en la presente pretemporada, que tiene una cita importante con un partido ante el Viveiro, con el que se jugará el título de campeón de Preferente y una plaza en la presente edición de la Copa de Rey.

El Arosa se mide hoy ante el Celta B y el Ribadumia ya entrena en grupo

Te puede interesar