El Arosa opta por la “prudencia” en su proyecto para la base

El Arosa opta por la “prudencia” en su proyecto para la base
08 septiembre 2012. Deportes. Fútbol Base. Primer día de la Escuela de Fútbol del club Arosa SC para niños de 3 a 5 años en el campo de A Lomba.

El Arosa hizo público ayer un comunicado en el que reafirma su apuesta y compromiso con el fútbol base, pero también por la “prudencia” en lo tocante a las restricciones y medidas sanitarias frente al coronavirus. De momento, tocará esperar.

“Durante este periodo de tiempo tan difícil que nos está tocando vivir, todo el club está trabajando de manera continua para que los integrantes del fútbol base puedan volver cuanto antes a disfrutar de la práctica del fútbol de un modo responsable y seguro”, comunican a los jugadores, sus familias y a la masa social en general. Con tal objetivo, el club reitera que mantiene, “como en estos últimos años”, “el proyecto de fútbol base en toda su integridad y extensión, preparado para dar respuesta a las necesidades deportivas de Vilagarcía y su comarca”. Eso sí, optando en estos momentos y “como mejor servicio a la sociedad” por la “prudencia y por seguir a rajatabla las instrucciones de las autoridades sanitarias y deportivas”.

Así pues, el club se emplaza a que “en el momento en el que las condiciones lo propicien”, el Arosa pueda estar “en disposición de aportar el servicio deportivo y social que de este club se demanda, como ha venido haciendo durante sus últimos 75 años de historia”.

Finalmente, desde la entidad arlequinada hacen extensivo un agradecimiento a los jóvenes futbolistas, sus familias, los socios, patrocinadores, trabajadores, colaboradores, técnicos y arosistas, por la “paciencia, comprensión y apoyo”. “En estos momentos todos compartimos la misma esperanza y tenemos el mismo deseo: Volver a ver muy pronto a todos los niños y niñas correr por los campos de fútbol entrenando, compitiendo y disfrutando”. "Seguro que con la ayuda y la responsabilidad de todos lo conseguiremos", concluyen.

En cuanto al primer equipo, su próxima cita será mañana sábado, como visitante, a las 17 horas ante el Pontellas. l

El Arosa opta por la “prudencia” en su proyecto para la base

Te puede interesar