El Arosa prepara la cita más anhelada por sus aficionados

El Arosa prepara la cita más anhelada por sus aficionados
el arosa logró un valioso empate in extremis en ourense que le permite preparar con confianza la gran cita ante el pontevedra j. c. a.

El Arosa empezó ayer por la noche a preparar el partido más anhelado por su afición los últimos años. Nada menos que 19 han pasado desde que el Pontevedra jugó en Liga en A Lomba. La rivalidad y el buen momento por el que atraviesa el club vilagarciano son alicientes que otorgan un carácter especial al partido del domingo en A Lomba. En Vilagarcía desde ayer la afición arlequinada y el equipo que dirige Piscis solo tienen la mente puesta en el duelo con los granates. Llega muy pronto, en la quinta jornada, pero ambos equipos están bien situados en la tabla clasificatoria y en dinámicas positivas.
La directiva del Arosa se reunirá esta noche para abordar cuestiones importantes sobre este esperado encuentro. La primera, el horario. En principio la opción serían las 17 horas, pero el presidente ayer todavía no quería confirmarlo de manera definitiva. La segunda cuestión, los precios de las entradas, ya está perfilada. Será “medio día de ayuda al club” por lo que los socios pasarán por taquilla y abonarán 5 euros, mientras que el público en general pagará 10 euros. Con el objetivo de evitar colas en la taquilla el domingo, desde hoy todos los interesados pueden retirar en las oficinas del club tanto los suplementos para socios como las entradas para público en general. El horario de las oficinas situadas en A Lomba es de 17 a 21 horas.
El tercer punto que estudian los dirigentes atiende a las medidas de seguridad y organización para dar cabida a los numerosos aficionados de ambos equipos que se citarán en el recinto. El presidente del Arosa Manolo Abalo espera contar con el apoyo de la Policía Local y de la Nacional para facilitar el acceso al campo a los cerca de 2.000 aficionados que estima se citen en A Lomba. Habilitar el aparcamiento de Fexdega, cortar al tráfico la Avenida de Matosinhos y disponer de varias puertas de acceso al público en Tribuna e incluso alguna en Preferencia son opciones que maneja la directiva de cara a este encuentro tan especial. “É un partido bonito, non se necesita motivar á xente, hai que disfrutar de este encontro” explica el presidente Manolo Abalo, muy satisfecho de como ha empezado la Liga.

El Arosa prepara la cita más anhelada por sus aficionados

Te puede interesar