El Arosa se presenta el sábado en O Couto con su enfermería vacía

El Arosa se presenta el sábado en O Couto con su enfermería vacía
Jorge Otero dispone de toda la plantilla en el inicio del nuevo año | gonzalo salgado

El Arosa realizó ayer su primer entrenamiento del nuevo año con vistas al partido que le enfrenta el sábado en O Couto (19:30 horas) al Ourense CF. Será el primero de la segunda vuelta y Jorge Otero dispone de todo su plantilla una vez que se ha vaciado la enfermería durante las semanas del parón navideño. Los lesionados de clavícula, Manu Justo y Anxo, al igual que Yerai, ya se ejercitan con el grupo. Aunque Otero es prudente sobre su reaparición. “Va a depender de como vaya la semana, lo a valoraremos, no vamos a forzar lo más mínimo”.
El cuerpo técnico utilizó la última semana del año para realizar un trabajo de carga en el aspecto físico de cara a la segunda vuelta. “Aprovechamos para cargar el depósito”. Otero dice que “las sensaciones del equipo en el parón son buenas, los jugadores llegaron bien de peso, y con la misma ilusión”. La cesión del portero canterano Aarón al Amanecer será la única salida en el mercado invernal. Por lo que respecta a las altas, no está descartada alguna incorporación, aunque Otero dice que “es algo de lo que no hemos hablado, habrá que valorar si hay algo interesante y dependerá también de la situación económica”.
Recuperar a los lesionados serán los mejores refuerzos para un equipo cuya meta es mantener la línea de juego y resultados de los últimos meses para acercarse a la parte alta.
Empezará la segunda vuelta en un campo mítico, O Couto, ante un Ourense CF que tiene las sensibles ausencias de Renan Zanelli y Lamelas, ambos sancionados, pero que se acaba de reforzar con el centrocampista Martín Fuentes, formado en la cantera del Celta. Jorge Otero espera “un partido muy complicado ante un rival correoso, con expectativas de estar arriba”. El Ourense CF lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y no fue capaz de hacerlo en sus últimos cuatro encuentros disputados en el campo de O Couto.

El Arosa se presenta el sábado en O Couto con su enfermería vacía

Te puede interesar