El Arosa presume de cantera

El Arosa presume de cantera

La directiva del Arosa reunió a los integrantes de las categorías inferiores del club en el auditorio de Vilagarcía para conmemorar el inicio de la temporada de forma oficial y demostrar la fuerte implantación social que el club tiene en la ciudad.
Cientos de niños, perfectamente ataviados con la indumentaria oficial de la entidad llenaron los asientos del auditorio para salir al escenario durante la presentación de los equipos, durante un acto en el que no faltó el humor y la improvisación de los propios chavales a la hora de saludar a sus compañeros y familiares.
El concejal de Deportes de Vilagarcía, Miro Serén, fue uno de los invitados a este acto y durante su intervención destacó el enorme esfuerzo que hacen los clubs como el Arosa a la hora de formar a deportistas e inculcar los valores de la solidaridad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Masiva afluencia
Solo la limitación del aforo del auditorio impidió que más personas asistieran a la segunda edición de la gala de presentación de los equipos de la base del Arosa, organizada por la comisión que se encarga de esta área deportiva y educativa del club y que tiene como objetivo convertir este acto en un referente en la ciudad.
Cientos de niños se subieron al escenario divididos en los 17 equipos de la cantera que conforman el Arosa, a los que hay que unir a los de la escuela del club.
Como no podía ser de otra manera hubo guiños al primer equipo y en la gala estuvo presente el entrenador del primer equipo, al que le regalaron una camiseta con el lema “gracias Jorge”.
La gala finalizó con una actuación de Dani Barreiro & friends que hizo bailar a todos los presentes y acabar el acto con un buen sabor de boca a la espera del próximo. l

El Arosa presume de cantera

Te puede interesar