El Arosa pretende recuperar su voracidad en el regreso de Sylla

El Arosa pretende recuperar su voracidad en el regreso de Sylla
Diario de Arousa-2015-10-18-051-75c43908

A morder. Así tiene pensado salir el Arosa esta tarde ante el Negreira en A Lomba (17:30 horas) después de tres derrotas consecutivas. El equipo de Piscis quiere recuperar sus señas de identidad y volver a ser un equipo agresivo en ataque y en defensa imponiendo un alto ritmo de juego. El técnico portonovés recupera a Sylla, el jugador más destacado en ataque en las primeras jornadas, y a Eloy. Vixo y Jorge Pérez no estarán, al igual que Alfonso y Carballa. El técnico dejó fuera de la lista a Cabanyes y Gregor y dio entrada al juvenil Óscar. El joven centrocampista isleño no jugó ayer con los juveniles ante el Deportivo B, por lo que podría ser otra de las novedades en el once.
Los últimos resultados negativos no alteran la confianza en el vestuario, “esto es muy largo, hay que tener tranquilidad” decía ayer uno de los jugadores más identificados con el club. Si el Arosa espera aumentar sus prestaciones sobre el terreno de juego, la respuesta del público en la grada ante este bache de resultados también será un aspecto a considerar. De hecho, el presidente Manolo Abalo ha reiterado su petición de que la afición esté con el equipo desde el inicio para sacar el partido adelante. Consciente de que un resultado positivo volverá  a poner al .rosa en la línea de regularidad trazada en las cinco primeras jornadas.
Enfrente, el Negreira. Con Jose Manuel Pose en el banquillo. El técnico riveirense devolvió al equipo a la categoría la temporada pasada y parte con el reto de la permanencia. Se trata de una plantilla experimentada con jugadores como el ex del Ribadumia Pajarillo en la portería, Roberto Amoedo, Ángelo o Rendo en defensa, Rodri y Kata en la medular y Adrián Quintairos en ataque (lleva 5 goles en 8 partidos). Sin olvidar al rapidísimo Javi Otero. El extremo de Vilalonga es una de las mejores armas para el contragolpe del Negreira. Por lo que los locales tendrán que están muy vigilantes en defensa para cortar la sangría de goles recibidos

El Arosa pretende recuperar su voracidad en el regreso de Sylla

Te puede interesar