El Arosa pretende ser el primer forastero en asaltar Redondela

El Arosa pretende ser el primer forastero en asaltar Redondela
El malagueño Mauri será el referente ofensivo del Arosa esta mañana en Redondela | mónica ferreirós

En horario matinal (12:15 horas) y con la TVG2 en directo, el Arosa tratará hoy de conseguir lo que ningún visitante ha logrado esta temporada en Redondela, llevarse los tres puntos ante el Choco. Rafa Sáez deberá hacer cambios obligados en la alineación y la convocatoria. Además de los sancionados Sylla y Suso, tampoco estará Pacheco, lesionado con un problema muscular en el sóleo y que además arrastra también molestias en un tobillo. Trapero, Iago Martínez y Batallón son las novedades en la lista.
“El Choco tiene 15 puntos y 14 los consiguió en casa, eso nos pone en máxima alerta”, advierte el entrenador de los arlequinados. “Es un rival con una producción ofensiva muy importante, con jugadores como Félix, Comis y Gabri Palmás, y con una buena propuesta en mediocampo con Gabi Misa y Caloi”. El Choco combina, quiere la posesión de la pelota y sabe muy bien que hacer con ella, por eso el Arosa fía sus opciones de asaltar Santa Mariña “en la posibilidad de tener el balón”.
Revisado en vídeo el derbi contra el Boiro, Sáez considera que “excepto los primeros diez minutos no estuvimos mal”, y centra su preocupación en la puesta en escena. “Tenemos que salir despiertos, con tensión al partido ya desde la primera jugada, evitar que ellos tomen la manija”.
El delantero malagueño Mauri jugará como referente en punta. Una inmejorable oportunidad para elevar su rendimiento. El Arosa tratará de carburar en mediocampo para poder dar amplitud a su juego y llevar el peligro por las bandas, recuperando la gran versión que ofreció en bastantes partidos este año. Sáez, de todas formas, medita no alinear a todos los jugadores de un mismo perfil porque necesita centímetros para defender el balón parado, apartado en el que el Choco es peligroso.
Tras sumar un punto de los últimos seis, el Arosa ambiciona un triunfo para seguir enganchado a la pelea del play-off, en la que los tres grandes favoritos tratan de demarrar.

El Arosa pretende ser el primer forastero en asaltar Redondela

Te puede interesar