El Arosa quiere hacerse fuerte en casa ante un Depor B en línea ascendente

El Arosa quiere hacerse fuerte en casa ante un Depor B en línea ascendente
Diario de Arousa-2014-12-14-052-44514330

 Interesante partido el que se juega esta tarde en A Lomba (17 horas) con el Arosa y el Depor B como protagonistas. Los dos son aspirantes a esas plazas de play-off de ascenso y los dos se encuentran ahora en una posición idónea, sin estar demasiados expuestos en el liderato y sí metidos de lleno en la pelea que les interesa. La intención del Arosa es sumar tres puntos más y hacerse fuerte en A Lomba, de donde no deberían escaparse demasiados puntos. Pero es que llega un equipo que tiene mucha calidad y que ya ha encontrado su juego después de un arranque de liga con titubeos y con muchos problemas de bajas. Aún sigue Manuel Mosquera sin poder contar con Queijeiro, Santi Taboada, Juan y Fornos, pero tiene a sus disposición un equipo joven pero con mucho talento, al que seguramente le va a perjudicar el mal estado del césped de A Lomba.
Piscis cambió el sistema en Ribadeo y le dio buen resultado. Lo más probable es que mantenga el cambio ante un equipo que querrá la pelota y tener la iniciativa en el juego, mientras el Arosa tratará de mantener su solidez y hacer daño con su fútbol más vertical.
El Arosa necesita una victoria de prestigio, de esas que demuestran que es un equipo capacitado para aspirar a todo, y más si la consigue en casa, donde quedó mal sabor de boca tras el partido con el Bergantiños. La afición quiere jugar mejor, aunque lo importante ahora mismo es que el equipo vilagarciano es cuarto, cumpliendo sobradamente los objetivos marcados para esta primera vuelta.

El Arosa quiere hacerse fuerte en casa ante un Depor B en línea ascendente

Te puede interesar