Miércoles 19.12.2018

El Arosa reafirma a Carlos Torrado y Javi Nogueira

El Arosa quiso ayer confirmar de manera oficial los fichajes de Carlos Torrado y Javi Nogueira, motivo por el cual realizó una presentación de ambos en las instalaciones del club.

Ambos deportistas posaron vistiendo la nueva equipación del club, diseñada por Elements   | MERCEDES ROLÁN
Ambos deportistas posaron vistiendo la nueva equipación del club, diseñada por Elements | MERCEDES ROLÁN

El Arosa quiso ayer confirmar de manera oficial los fichajes de Carlos Torrado y Javi Nogueira, motivo por el cual realizó una presentación de ambos en las instalaciones del club.
Si bien tanto Torrado como Nogueira ya jugaron esta semana ante el Coruxo y la semana pasada el Arosa sabía que contaría con ellos para la próxima temporada y les hizo ficha, la entidad quiso tener el detalle de presentarlos oficialmente, al igual que se hace con todos los fichajes que llegan al club. De manera especial se pensó en Torrado, quien lleva en el Arosa desde categorías infantiles y que ante el Coruxo jugó los últimos 20 minutos como lateral, siendo la primera vez que ocupaba esta posición, y cumplió con las expectativas. Cabe recordar, por otra parte, que Javi Nogueira llega a Vilagarcía desde el Alertanavia, donde marcó 15 goles el año pasado.
Así las cosas, actualmente la plantilla arlequinada cuenta con 17 jugadores con alta federativa en un plantel que contará con 20 o 21 efectivos.
Por otro lado, además de presentar a ambos jugadores, el Arosa aprovechó ayer también para mostrar ante la prensa y la afición su nueva equipación, diseñada por Elements.
Finalmente, el presidente del Arosa confirmó que este año renuncian a celebrar el Torneo San Roque debido a las condiciones del campo. Sáez prefiere tener el terreno de juego lo mejor posible y por ello jugarán en A Coruña un amistoso de pretemporada ante el Depor. l

Comentarios