El Arosa recibe al Barco, un rival directo, con cambio de portero

El Arosa recibe al Barco, un rival directo, con cambio de portero
El Arosa intentará mantenerse fuerte en su feudo de A Lomba | Gonzalo Salgado

El Arosa recibe hoy al Barco, un rival directo que ha aflojado en la última semana de tres partidos descolgándose de los puestos de arriba que ocupaban en las primeras jornadas de liga. La principal novedad del conjunto que entrena Jorge Otero está en la portería, ya que Sergio Lloves causará baja debido a una gastroenteritis, por lo que el veterano Roberto Pazos tendrá su oportunidad, al igual que el canterano Aarón, que entra en la convocatoria. Tampoco podrá estar Sylla, que sufrió una rotura de fibras en el partido ante el Somozas
La noticia positiva es que el técnico sí podrá disponer de Vitra y Sergio Santos, así como con Marcos Rodríguez, que estará en la convocatoria.
El Arosa tratará de lograr la victoria para no descolgarse de los puestos altos de la tabla, a lo que también aspira su rival, el Barco, un equipo confeccionado para disputar la fase de ascenso, pero que después de un gran inicio de temporada ha ido perdiendo fuelle.
El partido servirá para calibrar la capacidad de reacción del Arosa después de caer derrotado ante el Somozas en un partido en el que llegó a dominar. Los arlequinados deberán aprovechar las dudas que los de Valdeorras mostraron en los últimos encuentros, a pesar de que el entrenador local advirtió de que se trata de un conjunto muy potente con buenos jugadores que proceden de la zona de Ponferrada. El encuentro se disputará en A Lomba a partir de las cinco de la tarde.

El Arosa recibe al Barco, un rival directo, con cambio de portero

Te puede interesar