El Arosa recibe mañana al Coruxo

El Arosa recibe mañana al Coruxo
un entrenamiento del arosa esta pretemporada emilio moldes

El Arosa se ejercitó ayer por primera vez esta pretemporada en el campo de A Lomba. Fue una sesión matinal marcada por la tragedia de Santiago que ninguno se podía sacar de la cabeza. Hoy vuelven a trabajar en horario habitual y será mañana sábado cuando los aficionados arosistas tengan la oportunidad de ver por primera vez al equipo de esta temporada. Y es que el equipo de Piscis juega ese día su primer encuentro de pretemporada y lo hace contra todo un Segunda B como el Coruxo. El partido se disputa en A Lomba y dará comienzo a las 20.30 horas, siendo realmente la presentación del nuevo Arosa de Tercera División delante de sus seguidores.
La plantilla estrenará la nueva equipación de la marca Elements. Habrá entrada única de 5 euros, aunque los socios podrán acceder gratis al campo. Para ello, los que quieran ya pueden recoger sus carnés en las oficinas del club y pueden hacerlo hoy de 19 a 22 horas o mañana desde las 19.30 hasta el inicio del encuentro. De ese modo se ahorrarán el precio de la entrada.
El partido llega todavía pronto y tampoco se podrá ver demasiado, pero lo que quiere el aficionado es ver a las nuevas incorporaciones que han reforzado al Arosa para Tercera.

El Arosa recibe mañana al Coruxo

Te puede interesar