El Arosa recupera a Suso, procedente del Céltiga

El Arosa recupera a Suso, procedente del Céltiga
Diario de Arousa-2018-06-23-040-290aa493

El Arosa hizo ayer pública una nueva incorporación a la plantilla del primer equipo. Se trata de lateral Jesús Martínez Torres (Suso), que llega procedente del Céltiga CF.
El jugador, natural de Poio y nacido en 1990, militó en el equipo arlequinado desde 2016 y hasta esta enero de pasada campaña, momento en que anunció su abandono “por motivos personales” y tras un acuerdo amistoso con el club. Anteriormente, vistió la camiseta del Boiro, Xuventú Sanxenxo, Portonovo, Somozas y Pontevedra.
El jugador se suma a un proyecto al que también se han adherido estos días Iago Martínez y Óscar Castellano “Chiqui”. Martínez, central zurdo de 21 años que también puede desempeñar labores de lateral izquierdo, se formó en las categorías inferiores del Pontevedra y el Celta. En su primer año como sénior fue cedido al Ribadumia y la pasada campaña perteneció al Celta B aunque solo dispuso de dos encuentros en liga. En cuanto a Chiqui, es un jugador ofensivo diestro que se desenvuelve en las posiciones de interior zurdo y mediapunta. A sus 20 años, fue la pasada campaña su primer ejercicio en Tercera División en las filas del Choco. El año anterior militó en Preferente en el Erizana.

El Arosa recupera a Suso, procedente del Céltiga

Te puede interesar