El Arosa refuerza su ataque

El Arosa refuerza su ataque
Rafa Sáez espera la incorporación del atacante en los próximos días | Mónica Ferreirós

El Arosa presentará esta semana su nueva apuesta ofensiva. El club se encuentra ultimando los detalles de un fichaje de un hombre de ataque, que vendría a ocupar la ficha que dejó libre la salida de Grégor al Umia.

La entidad arlequinada podría cerrar la operación en las próximas horas, con un jugador de fuera de Galicia que reforzaría el ataque en este mercado de invierno que el Arosa quiere así aprovechar en una apuesta decidida a tratar de pelear por el ascenso este año.

La marcha de Grégor se produjo dos meses después de su incorporación. El jugador tuvo problemas para poder compaginar sus obligaciones laborales con los entrenamientos, una situación complicada que terminó de decantar la decisión.

 

Contra la UD Ourense

El Arosa volverá a la competición esta semana, tras un mes de parón. Lo hará ante la Unión  Deportiva Ourense, en A Lomba, en un partido con inicio previsto a las cinco de la tarde del domingo, día 17.

Tras la pausa por las fiestas navideñas, al club arousano le tocaba enfrentarse la semana pasada al Arenteiro, pero aquel partido fue aplazado tras confirmarse tres positivos de coronavirus en el club ourensano. En las últimas horas se han notificado nuevos positivos, que elevan el total ya a cerca una decena de casos entre su plantilla y cuerpo técnico.

Por ello, el partido del Arenteiro de este fin de semana en O Couto contra el Ourense CF también se ha tenido que aplazar.

La Real Federación Galega de Fútbol comunicó que el choque con el Arosa se fijará en la fecha más pronta posible, pero solo cuando haya garantías sanitarias.

El Arosa refuerza su ataque

Te puede interesar