El Arosa refuerza las bandas y la zona medular con Róber

El Arosa refuerza las bandas y la zona medular con Róber
Diario de Arousa-2019-07-12-041-e2c224ef

El Arosa continúa conformando un proyecto ilusionante para la afición que, fichaje tras fichaje, va creyendo en un proyecto que de una vez por todas llevará a la entidad a disputar un play off de ascenso con opciones de superarlo.

Para ello será determinante la aportación de Roberto Fernández, Róber, un jugador experimentado que en las tres últimas temporadas jugó en el Choco, Compostela y Ourense, de donde procede.

Se trata de un mediapunta que puede jugar por ambas bandas y que sus números en las últimas temporadas indican que marcó 13, 8 y 8 goles, respectivamente, si bien concedió numerosas asistencias.

El jugador que disputó treinta partidos la pasada campaña, se definió como un futbolista “de calidad” que aporta “dinamismo al juego” y con la “experiencia” suficiente como para hacer crecer el proyecto arlequinado.

Rober, que tenía ofertas de otros equipos, se decantó por el Arosa porque “prefiero estar cerca de casa (él es de O Porriño) y, además, es un club histórico con un buen estadio y una gran afición que tiene que comenzar a dar el camino de vuelta y regresar a donde merece”.

Remarcó que es un futbolista “ambicioso” y por esta razón “vengo aquí para meter al Arosa entre los cuatro primeros”.

Por su parte, el presidente del club, Manolo Abalo, agradeció el esfuerzo de Róber para jugar en el Arosa. “Fixo moito por estar aquí porque sei que perdeu diñeiro”. 

El dirigente arlequinado lo definió como “un bo xogador” al que le deseó “sorte” para que “nos axude a estar o máis arriba posible”.

A medida que pasan las semanas y se precipitan los fichajes, el presidente del Arosa admite que “temos que pelexar polos primeiros postos” y se exigió que “temos que estar ahí por historia e afición”.

Después de las incorporaciones de Coti y Adrián y ayer la de Róber Fernández, el Arosa cuenta ya con 16 jugadores en plantilla y su intención es que sean 18, por lo que admiten que todavía faltan dos nuevos fichajes y a lo sumo uno más para completar un equipo  competitivo.

El Arosa refuerza las bandas y la zona medular con Róber

Te puede interesar