El Arosa refuerza el centro del campo con Mario Domínguez

El Arosa refuerza el centro del campo con Mario  Domínguez
Mario Domínguez en su anterior etapa como jugador del Dépor | DXT

El cuerpo técnico del Arosa anunció el fichaje de Mario Domínguez, un centrocampista de calidad procedente de la cantera del Deportivo y que ya tiene experiencia en Tercera Federación tras su etapa de dos años en el Fabril.

Este joven futbolista, nacido en 2002, se formó en las categorías inferiores del club herculino y tras jugar dos temporadas en el equipo juvenil de División de Honor, proclamándose campeón de España en la temporada 20-21, subió al filial deportivista donde militó la pasada campaña.

Mario Domínguez destaca por ser un jugador que da equilibrio al equipo, tiene una salida limpia de balón y tiene capacidad para incorporarse al ataque.

Tras estampar su firma como jugador del Arosa, Mario Domínguez destacó que el papel de Luisito fue fundamental para recalar en Vilagarcía. Indica que las referencias tanto del entrenador como de algunos jugadores que pasaron por Vilagarcía fueron determinantes porque “me hablaron muy bien del equipo”.

Pero, sobre todo, de la afición y eso es algo que este joven jugador quiere vivir en primera persona. “Me hablaron muy bien de como lo vive la afición” y quiere experimentarlo.

Pese a su juventud, la nueva incorporación del Arosa no elude la responsabilidad consciente de que el objetivo del club no es otro que el ascenso de categoría.

Para devolver al Arosa a Segunda Federación una de las claves pasa, según Mario Domínguez, por “trabajar día a día y cada fin de semana para que podamos conseguirlo todos juntos”. 

El Arosa refuerza el centro del campo con Mario Domínguez

Te puede interesar