El Arosa refuerza la delantera con Iago Beceiro y Javi Pazos

El Arosa refuerza la delantera con Iago Beceiro y Javi Pazos
Diario de Arousa-2017-07-09-062-2315f7a3

El Arosa anunció ayer la incorporación a la disciplina arlequinada de los delanteros Iago Beceiro y Javi Pazos, este último conocido de la afición vilagarciana y que ofreció un buen rendimiento durante su etapa en el equipo que preside Manuel Abalo.
Directiva y comisión deportiva tenían como prioridad el fichaje de dos delanteros de garantías, al considerar que fue, precisamente, la falta de acierto ante la meta contraria lo que privó al Arosa de disputar el play off la temporada pasada.
Iago Beceiro Pereiro es un delantero que pertenecía a la SD Ponferradina y que jugó cedido la pasada temporada en el Navalcarnero y la segunda vuelta en el Barco. Este jugagor sonó con fuerza para reforzar la plantilla de Jorge Otero en el mercado invernal, pero por diversas circunstancias no pudo llevarse a cabo la operación cuando estaba muy cerca.
El club espera que este futbolista aporte un salto de calidad a la delantera del Arosa y contribuya a meter los goles que marquen la diferencia y permitan al equipo alcanzar los objetivos de la temporada que se avecina y que pasan por quedar entre los cuatro primeros clasificados.

Garantía de gol
Por su parte, Javi Pazos regresa al Arosa después de que el pasado año triunfase en el Villalonga, que realizó una temporada de gran nivel pese a ser un recién ascendido. Sus goles, 18 en 36 partidos, fueron determinantes para que el Villalonga alcanzase sus objetivos.
Con estas incorporaciones, que suplen las bajas de Hugo Soto y de Fran Monroy, el Arosa da un salto de calidad en la punta de ataque, que todavía se reforzará más con la llegada de otro futbolista de perfil similar. 
El presidente del Arosa, Manuel Abalo, manifestó, durante el transcurso de la asamblea de socios del pasado viernes, que la llegada de estos dos delanteros contribuirían a que el club estuviese en disposición de clasificarse entre los cuatro primeros y disputar una fase de ascenso por primera vez en los últimos 25 años y dar el salto a la Segunda B. l

El Arosa refuerza la delantera con Iago Beceiro y Javi Pazos

Te puede interesar