El Arosa refuerza su delantera con el fichaje de Fran Monroy, del Órdenes

El Arosa refuerza
su delantera con el fichaje de Fran Monroy, del Órdenes
Fran Monroy ya entrenó ayer con el Arosa José Luiz Oubiña

 

El Arosa ha esperado hasta el último día de mercado para reforzar la plantilla y cumplir los deseos del entrenador con el fichaje de un delantero. El futbolista elegido ha sido Fran Monroy, que pertenecía al Órdenes, un equipo que está condenado al descenso de categoría al final de temporada.
Fran Monroy, que ayer ya se ejercitó con sus nuevos compañeros en el entrenamiento que el Arosa realizó en el Manuel Jiménez, es un jugador joven, de calidad y con mucha proyección. Hasta ahora militó en la cantera del Levante y antes estuvo en el Coruxo y en el Céltiga.
Ahora llega a las filas del Arosa, un equipo que necesita gol para dar un salto hacia adelante en la tabla clasificatoria y disputar la fase de ascenso al final de temporada.
Es un jugador potente físicamente y que es capaz de mantener un alto ritmo de juego durante los noventa minutos. Su capacidad goleadora es alta, a pesar de que las cifras de esta temporada no sean espectaculares. Pero baste decir que de los trece goles a favor que tiene su ya exequipo, él ha materializado seis de ellos, cerca del cincuenta por ciento, lo que indica bien a las claras que tiene visión de portería en las escasas oportunidades con las que cuenta.
Una de sus mayores virtudes es la velocidad, por lo que los técnicos que lo conocen señalan que es letal en el contragolpe, un aspecto del juego que el Arosa no ha explotado del todo en la presente campaña.
Asimismo, la comisión deportiva del Arosa ha tenido en cuenta la versatilidad del futbolista, ya que puede adaptarse a varias posiciones ofensivas, especialmente como delantero centro y también cayendo a la banda derecha.
El Arosa llevaba semanas rastreando el mercado en busca de un delantero que marcase la diferencia y materializase las ocasiones de gol que genera durante los partidos y la directiva y cuerpo técnico confían en que lo haga Fran Monroy.




ladillo

El Arosa refuerza su delantera con el fichaje de Fran Monroy, del Órdenes

Te puede interesar