El Arosa renueva a su cuerpo técnico con vistas al play off

El Arosa renueva a su cuerpo técnico con vistas al play off
diario de arousa-2019-07-02-041-af1da030

Rafa Sáez cuenta con toda la confianza de la directiva del Arosa para desarrollar el proyecto deportivo del equipo de cara a la próxima temporada. Después de asumir la dirección deportiva de la primera plantilla en la que tomó sus primeras decisiones a la hora de dar bajas e incorporar a nuevos jugadores, su objetivo era el de consolidar su cuerpo técnico y el club accedió a sus peticiones.

De este modo, el cuerpo técnico del Arosa estará compuesto por Rafa Sáez como primer entrenador y máximo responsable, a quien acompañarán en el trabajo diario las mismas personas de la pasada temporada, es decir; Miguel Ángel Domínguez Formoso, en calidad de segundo entrenador; Miguel Fontán Muñiz, como preparador físico; y Iago Farto Pedre, como entrenador de porteros.

El cuerpo técnico se encargará ahora de definir la política de fichajes para la confección de la plantilla con la que el club aspirará a meterse entre los cuatro primeros clasificados y optar al ascenso a Segunda B, un objetivo que Rafa Sáez no esconde, aunque debe ser la propia competición la que dicte el puesto que le corresponde al Arosa.

El Arosa renueva a su cuerpo técnico con vistas al play off

Te puede interesar