El Arosa renueva a Fajardo y recupera a Roberto Pazos

El Arosa renueva a Fajardo y recupera a Roberto Pazos
Jorge Fajardo volverá a vestir la camiseta arlequinada una temporada más | cedida

El Arosa ha confirmado la renovación de Jorge Fajardo por una temporada más, al tiempo que ha dado a conocer también que regresa a la casa arlequinada un “viejo conocido” como Roberto Pazos.


En el caso de Fajardo, se trata ya de la tercera temporada consecutiva que el jugador, de 25 años, disputará con el primer equipo. El deportista confesaba recientemente que “tenía ganas de quedarme en casa un año más y subir al Arosa. Me quedó un mal sabor de boca de la temporada, por eso quiero quedarme, aportar y ayudar más desde dentro del campo”. Fajardo se suma a la lista de renovados en la figuran Julio Rey, Manu Táboas y Sergio Cotilla. “A la afición solo le pido que sigan como el año pasado, que ellos fueron lo más importante de la temporada, y que todos podemos juntos hacer algo grande”.


Por otra parte, Roberto Pazos regresa al club para ser el entrenador de porteros del primer equipo. A sus 40 años compaginará esta función con la de jugador en activo en el CD Ribadumia. Pazos defendió la camiseta arlequinada tres temporadas en dos etapas diferentes. Además ya fue entrenador de porteros en la cantera, también en dos etapas y a lo largo de 5 años. “Estoy encantado de volver. Hablé con Luis y me permite compaginar con poder jugar posiblemente mi último año, por eso va a ser una transición dulce. Quiero engancharme a un cuerpo técnico como este y en un club como el Arosa, que para mí es volver a casa”. A la afición le pide que “nos den ese plus para dar el salto a la categoría que se merece el club”.

El Arosa renueva a Fajardo y recupera a Roberto Pazos

Te puede interesar