El Arosa renueva a Julio Rey una temporada más

El Arosa renueva a Julio Rey una temporada más
El club vilagarciano anunció ayer que seguirá contando con el centrocampista la próxima campaña | Gonzalo Salgado

El Arosa continúa configurando su plantilla para la próxima temporada y, además de presentar nuevas incorporaciones (la próxima será hoy a mediodía), también se siguen anunciando las renovaciones de los futbolistas que continuarán en el equipo arlequinado la próxima campaña. En este sentido, ayer se hizo público por parte de la entidad deportiva que seguirá contando, al menos un año más, con Julio Rey Abalo.
El centrocampista de 23 años es uno de los jugadores más queridos en A Lomba, tal y como señalaba ayer el Arosa en sus redes sociales. Rey, vilagarciano de nacimiento, regresó al Arosa en la temporada 2016 después de su paso por el Ribadumia, el Pobla de Mafumet y el Espanyol. La temporada pasada anotó siete goles y disputó más de 2.500 minutos sobre el terreno de juego.

Nuevas caras
Esta misma mañana el Arosa procederá a anunciar un nuevo fichaje para la plantilla de Rafa Sáez. Recientemente se incorporaron también a la disciplina del técnico Javi Otero Torres, extremo derecho nacido en Vilalonga, de 29 años y que llega al club vilagarciano procedente del Boiro, donde militó durante una temporada. Previamente fue jugador del Cerceda (2016-17), el Negreira (2014-16); el Rácing Villalbés (2014-15), el Pontevedra (2013-14), el Betanzos (2011-13), el Montañeros, de 2ª B (2010-12) y el CD Onda (2009-10). Otras de las caras nuevas en el vestuario del Arosa son las del defensa central Cristóbal Juncal Fervenza, formado en el Club Deportivo Moaña y que llega al equipo vilagarciano procedente del CD Barco; Iago Martínez, central zurdo de 21 años, y la de Pablo González, futbolista de garantías para el centro de la zaga, formado en la cantera del Celta y que llega procedente del Arandina. l

El Arosa renueva a Julio Rey una temporada más

Te puede interesar