El Arosa resuelve el problema en el lateral izquierdo con el fichaje de Nano

El Arosa resuelve el problema en el lateral izquierdo con el fichaje de Nano
Diario de Arousa-2014-08-13-035-cbd6ffc2

j.l. chantrero
vilagarcía

El Arosa ya tiene lateral izquierdo. Al club se le presentó la oportunidad de resolver su problema en esa posición y no la desaprovechó. Fernando Muelle, Nano, ya es jugador del Arosa y ayer incluso realizó su primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Piscis, su nuevo entrenador, el cual ya respira tranquilo al tener cubierto un puesto que había quedado vacío por la marcha de José Ángel y la lesión de Freire.
Nano tiene 25 años y procede del Alondras, club del que se devinculó la semana pasada “porque estoy trabajando en Vilagarcía y por horarios me resultaba imposible seguir allí y, además, no tenía nada firmado con ellos”. Fue entonces cuando “una tercera persona –del entorno del jugador– se puso en contacto con el Arosa y llegamos a un acuerdo”, dice el futbolista. “Y es que se dieron todas las circunstancias para que llegase al Arosa”.
Eso sí, se muestra “muy agradecido al Alondras por todo lo que hicieron por mi y les deseo toda la suerte del mundo. No fue fácil para mi tomar esta decisión y entiendo que ellos estén molestos por el momento en que se produce”.
Pese a ser el único lateral izquierdo ahora mismo “para nada me veo titular. El Arosa tiene una gran plantilla y hay mucha competencia. Yo llegó con mucha humildad y con muchas ganas de trabajar y pensar solo en fútbol”. Y llega físicamente bien porque ha hecho toda la pretemporada con el Alondras.
Confía que sea una buena temporada “porque el Arosa ya lo hizo muy bien el año pasado y en este ha conseguido mantener el bloque y reforzarlo con fichajes importantes. Me encanta el equipo” y le encanta llegar a un sitio donde conoce a muchos compañeros “como Iago Pérez, Freire, Juanjo, Cubas o Capelo”.
Nano debutará ante los aficionados arosistas en el partido del próximo domingo correspondiente a una nueva edición del Trofeo San Roque contra el Coruxo, en el campo de A Lomba, a partir de las 20.30 horas. 

El Arosa resuelve el problema en el lateral izquierdo con el fichaje de Nano

Te puede interesar