El Arosa reúne a 32 equipos en el III Torneo Cidade de Vilagarcía

El Arosa reúne a 32 equipos en el III Torneo Cidade de Vilagarcía
Copia de Diario de Arousa-2014-05-01-036-b39e3526

Los campos de fútbol Manuel Jiménez y Fontecarmoa acogen ahoy la tercera edición del Torneo Cidade de Vilagarcía en categoría prebenjamín que organiza el Arosa. En total se reúnen medio millar de futbolistas repartidos en 32 equipos que compiten divididos en 8 grupos de cuatro. La organización establece tres campos de juego en formato de fútbol 8 y los encuentros de la primera fase comienzan a las 9 horas y se disputan de forma ininterrumpida hasta las 16 horas. Justo cuando arrancarán los encuentros de octavos de final,  ronda a la que acceden los dos primeros de cada grupo.
La final está fijada para las 20 horas. Los partidos serán de un solo período de 20 minutos en la fase de grupos. En segunda fase (de cruces) se jugarán dos tiempos de 12 minutos. Entre los participantes destaca la presencia de loc conjujtos arousdanos Vilanova, Aguiño, Caldas, Ponte Arnelas, Villalonga, Catoira, Sálvora, Caldas, Vilagarcía, Mosteiro, Cambados, Ribadumia o Umia, al margen del anfitrión Arosa. El Cidade de Vilagarcía cuenta con la participación también de clubes de diferentes puntos de Galicia, entre los que destacan Pontevedra, Lalín, Alondras, Villestro o Santa Mariña, entre otros. La entrada para el público tiene un coste único de 3 euros.

aperitivo del benjamín
El campeonato prebenjamín es solo el aperitivo del Torneo Internacional Benjamín que organizará el Arosa  los días 28 y 29 de junio en A Lomba, en el que estarán representados las canteras de importantes clubes de España y Portugal entre los 32 participantes.

El Arosa reúne a 32 equipos en el III Torneo Cidade de Vilagarcía

Te puede interesar