El Arosa sanciona a Adrián Camiño por “desafortunados comentarios” en redes sociales

El Arosa sanciona a Adrián Camiño por “desafortunados comentarios” en redes sociales
Diario de Arousa-9999-99-99-999-d913d502

El Arosa emitió ayer un comunicado anunciando una sanción económica al jugador Adrián Camiño por los “desafortunados comentarios” realizados el sábado en su Facebook tras el partido ante el Órdenes. El capitán subió a la red social una foto con varios compañeros en la cena de despedida del lateral Juanjo dirigiéndose al sector de la afición “que nos silbáis y criticáis”. Camiño les dedicó la frase “me la chupáis”. Solo unas horas después el jugador ya había borrado dicho post, que la directiva califica como “opiniones que para nada representan los valores de este club, que necesita a su afición tanto como a sus jugadores”. 
La comisión deportiva del Arosa se reunió el martes para abordar la cuestión, que en principio iba ser zanjada internamente. Ayer comunicaron al futbolista la sanción económica. Este mostró su arrepentimiento por lo ocurrido, tanto en la reunión como públicamente en otro comunicado. “El mes y medio sin ganar, el ambiente que había en A Lomba en algunas ocasiones y el momento de tensión tras el partido hicieron que cometiese ese error... En ningún momento quise faltar al respeto a nadie y, si lo hice, pido perdón... no volverá a suceder”. Las disculpas fueron bien acogidas por los aficionados ayer en la cuenta oficial del club en la redes sociales. También la directiva pide perdón a la afición,  a la que solicita “el máximo apoyo tanto para el primer equipo como para el proyecto global del club”.
Lo cierto es que este episodio es una muestra más del ambiente enrarecido que rodea al club esta temporada. El Arosa se ha instalado en la crispación y el divorcio de la grada con el equipo disgusta al presidente Manolo Abalo, que durante las últimas semanas realizó varios llamamientos a la calma para recobrar la paz social. 

en verín ¿con dos puntas?
El equipo prepara el duelo del domingo en Verín con la baja del sancionado Rivas. Piscis reconoce que “tengo una idea inicial y un plan b”. No quiere dar pistas, pero una de las opciones que maneja el portonovés es la de jugar con dos delanteros, como hizo el sábado ante el Órdenes en el tramo final del encuentro con Hugo Soto y Sylla. Fran Fandiño, Adrián Camiño, que marcó el miércoles con la Selección Gallega en un partido amistoso, y el juvenil Óscar están llamados a llevar la manija en el centro del campo en el José Arjiz.
En los locales no estará su mejor jugador, el delantero Iago Beceiro, puesto que tiene que cumplir su segundo partido de sanción. El Verín podría jugar con cinco defensas

El Arosa sanciona a Adrián Camiño por “desafortunados comentarios” en redes sociales

Te puede interesar