Al Arosa solo le faltó el gol en Barbadás

Al Arosa solo le faltó el gol en Barbadás
Diario de Arousa-2014-10-06-022-e2215085

 

Os Carrís presentó ayer la mejor entrada de la temporada. Unos 700 aficionados no quisieron perderse en acción al enrachado y nuevo líder Barbadás, infalible hasta ayer en casa, ante el Arosa de Piscis. Los visitantes no decepcionaron en un campo difícil y sumaron un empate sin goles tras un buen encuentro en el que llevaron la iniciativa en el juego.
Ante la bajas de Eloy y Alfonso y los problemas físicos que arrastraba Pablito, el técnico portonovés apostó por un 4-4-2 con rombo en mediocampo. Rivas en el eje, Vixo en la izquierda, Yago Pérez en la derecha y Camiño por delante. En punta Nando acompañó a Quique. La apuesta le salió bien a Piscis. El Barbadás optó por replegar y dejarle balón al Arosa, que esta vez si supo muy bien lo que hacer con la iniciativa.
La primera ocasión fue para  el local Moisés Pereiro, que se encontró en el pico del área con una pelota que trató de elevar sobre la portería visitante, pero que se le marchó por arriba. Al cuarto de hora probó Karim con un disparo que Jorge atajó en dos tiempos. A partir de ese instante el Arosa se fue arriba. Quique Cubas y Adrián Camiño empezaron a mostrar las garras. Avisó el capitán arlequinado con un buen disparo que obligó a Berto a emplearse a fondo para mandarla a saque de esquina. Después fue Quique Cubas el que tuvo la mejor ocasión del partido. Aprovechó un buen pase de Yago Pérez para, tras superar a su par y a Berto, ver como el lateral Jorge evitaba el gol despejando un balón con marchamo de gol. Aún tendrían dos más los de Piscis, ambas de nuevo de Adrián Camiño que se fueron desviadas. El Arosa controlaba el partido, manejaba bien el balón mientras el Barbadás apelaba a su mejor arma, el balón parado. Sin embargo el Arosa tiene mucho oficio en su parcela defensiva y un portero que domina el área como pocos. Jorge desbarató todos los intentos del Barbadás en estrategia saliendo con determinación a todas las pelotas colgadas.  
Con el paso de los minutos y acercándose el final, los dos equipos no quisieron hacer concesiones dando por bueno el empate sin goles.

Al Arosa solo le faltó el gol en Barbadás

Te puede interesar