jueves 09.04.2020

El Arosa sufre un nuevo traspiés al caer en Copa

El Cuntis se impuso en la tanda de penaltis tras igualar un 0-2.

El Arosa quedó eliminado de la Copa Diputación al perder ayer en el campo de A Ran ante el Atlético Cuntis en la tanda de penaltis por 4-3. El equipo de Rafa Sáez vio como se le escapaba una ventaja de 0-2 en los últimos diez minutos ante un rival de Primera Autonómica que compitió muy bien.

El Arosa, después de perder el pasado sábado en Porriño, cosecha un nuevo e inesperado traspiés en un partido enel que reapareció Manu Rodríguez, que jugó más de 80 minutos tras más de mes y medio de inactividad.


Rafa Sáez puso en liza un once con tan solo el juvenil Raúl y bastantes habituales, tomándose el partido muy en serio. El Arosa dominó la primera parte ante un rival muy replegado que apenas concedió espacios. Salvo un par de ocasiones, el equipo de Tercera División no inquietó al portero Diego en el primer tiempo.

En la segunda parte se mantuvo el guion, aunque el equipo de Pichino, a la contra y a balón parado, dio algún susto. A veinte minutos del final, tras varios rebotes en un córner, marcó Mou y diez minutos después un buen centro de Julio fue cabeceado por Trapero para hacer el 0-2 que parecía definitivo. Pero el Cuntis no se rindió en ningún momento y consiguió recortar distancias a balón parado en una jugada muy protestada por el portero visitante, que introdujo el balón en su portería al intentar despejar en el área pequeña incordiado por un rival.


En el minuto noventa en otro saque de esquina Juan Fuentes hizo el 2-2 y en la tanda de penaltis Diego detuvo el quinto y último lanzamiento que dio la clasificación al Cuntis, que se medirá en octavos de final al Estradense de nuevo en A Ran. El Arosa se despide de la competición en un año que era especial al disputarse la final de la Copa Diputación en A Lomba.

Comentarios