El Arosa suma un empate insuficiente en Laracha, de nuevo sin goles

El Arosa suma un empate insuficiente en Laracha, de nuevo sin goles
Julio Rey se lleva el balón ante un jugador del Laracha en una acción del partido | db

Al Arosa se le siguen resistiendo los triunfos en liga. El equipo de Jorge Otero no pasó del empate sin goles ayer en Laracha en un partido en el que tuvo mayor iniciativa que su rival, pero le faltó adaptarse al terreno de juego para llevar más mordiente al área coruñesa. Pese a no estar fino en el último pase, pudo llevarse el triunfo justo al final, cuando Fran Matos estrelló un remate en el poste en la mejor ocasión del partido. Por tercera semana consecutiva el Arosa se quedó sin marcar y luego de dos meses de liga solo suma 8 puntos, los mismos que el Areas, que está en descenso, mientras que está a 7 puntos de los puestos de play-off y con bastantes equipos por delante.


El campo del Laracha, sintético y de reducidas dimensiones, no permite demasiados excesos con el balón. Fue lo que sucedió durante la primera parte. El Laracha, siempre bien organizado con bastantes jugadores en defensa, no dejó espacios al Arosa. Los coruñeses se mostraron agresivos e intensos, por lo que los visitantes apenas fueron capaces de generar peligro en un partido muy cerrado.


En la segunda parte con el paso de los minutos el Arosa pasó a dominar con más claridad, pero le faltó resolución en los últimos metros. Demasiadas jugadas que quedaron nada, mientras que el Laracha apenas inquietó el área de Lloves. Otero movió el banquillo para tratar de buscar frescura. Primero entró Manu Justo y luego Vseva. Suyo fue el centro de la mejor ocasión del partido, ya al final. Fran Matos se lanzó en plancha y conectó un buen remate de cabeza que se estrelló en el poste cuando los aficionados visitantes ya cantaban el gol en la grada. El Arosa se tuvo que conformar con un empate que sabe a poco debido a la dinámica de resultados, con una única victoria en ocho partidos. El equipo de Otero es el rey de las igualadas con 5 ya, insuficientes.


El jueves tendrá otra oportunidad de sumar de tres, ya que recibirá en A Lomba al Rácing Vilalbés en la novena jornada de liga.

El Arosa suma un empate insuficiente en Laracha, de nuevo sin goles

Te puede interesar