El Arosa viaja al campo del matagigantes “con las orejas estiradas”

El Arosa viaja al campo del matagigantes “con las orejas estiradas”
El Arosa espera repetir victoria ante el Areas esta tarde en la otra A Lomba | gonzalo salgado

El Arosa juega esta tarde en A Lomba, pero no en la de Vilagarcía con su deficiente estado del terreno de juego, sino en la del matagigantes Cultural de Areas. Un recién ascendido que pelea por mantenerse y que ha sido capaz de tumbar a Bergantiños y Compostela en dos de sus tres últimos partidos en casa, por eso está fuera de descenso.

“La semana ha ido bien, excepto el jueves que entrenamos en A Lomba y estaba muy irregular”, lamenta Jorge Otero, que ya se refiere al problema del campo con hastío y resignación. Anxo, con molestias en los isquios, es la única baja, mientras que Vseva, por decisión técnica, se queda fuera de una lista en la que repite el juvenil Carlos Torrado.

“Al Areas lo conozco bien, lo vi tres o cuatro veces, es un equipo que tiene jugadores buenos y rápidos”. Otero destaca al delantero Kiko Mintegui, al que ya tuvo a sus órdenes en el Bouzas, también a Yelco y Canhoto.
“Es un equipo que ha cogido la onda, no va a ser fácil, sabemos lo que tenemos que hacer, como esté el terreno de juego va a determinar como podamos jugar”. El equipo vilagarciano espera un partido muy complicado porque el Areas también se juega mucho. “Vamos con las orejas estiradas”, explica el entrenador de los arlequinados, preocupado por las transiciones rápidas que montan los de Ponteareas. “Dejan jugadores descolgados, generan cierto desorden, hay que estar pendientes”.

El Arosa tratará de imponer un ritmo alto, dominar el partido en las áreas y hacer valer su mejor dinámica. Y que está muy cerca de completar una vuelta entera con tan solo una derrota en su casillero.

El Arosa viaja al campo del matagigantes “con las orejas estiradas”

Te puede interesar