Arousa demuestra su talento

Arousa demuestra su talento
Diario de Arousa-2019-04-21-056-3b6c0da4

La Vilagarcía Basket Cup llegó ayer a su fin y lo hizo con los equipos de la comarca muy bien posicionados. En infantil masculino el Xuven de Cambados quedó en primer lugar, el Giraldo CB en segundo y el Zaraobe de Amurrio en tercero.
En infantil femenino las primeras clasificadas fueron las jugadoras del Giraldo CB, segundas las del Allariz y terceras las del Fodeba Gijón.
En cadete masculino quedó primero el Peleteiro, seguido del Cantaires Tortosa y el Basket Gijón 2015. En femenino se impuso en primer lugar el Allariz, segundo el Giraldo CB y tercero el BBCA. En junior femenino las del Codema Gijón quedaron primeras, el Marín Peixegalego segundo y el Fodeba tercero.

Concurso de triples
Oriol Mora, del Cantaires Tortosa, y Claudia Cid, del CB Allariz, con 11 triples y 10 respectivamente, llegaron a la final tras imponerse a todos los participantes del concurso. En la final, empataron con nueve triples cada uno y en la segunda ronda se impuso la jugadora del Allariz al catalán por 12 triples a ocho.
La clausura de la XXIV edición del torneo tuvo de maestro de ceremonias a Javi Solla. El animador del torneo y Erea Hierro llevaron un acto que empezó con una actuación sorpresa. Eugenia Fernandez al piano y Victoria Iglesias poniendo la voz comenzaron el cierre del torneo con una actuación, acompañada de un vídeo conmemorativo de la Basket Cup. Tras la actuación, Alberto Varela, alcalde de Vilagarcía; Miro Serén, concejal de Deportes y Ana Granja, edil del Partido Popular, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores y ganadoras y un detalle para cada club participante. 
El punto final lo puso Javi Solla con una actuación en la que todos los equipos fueron protagonistas.

Arousa demuestra su talento

Te puede interesar