El Arousa Fútbol 7 decide hoy su trono

El Arousa Fútbol 7 decide hoy su trono
La segunda jornada del Torneo Internacional Arousa Fútbol 7 deparó partidos muy competidos y emocionantes en los dos campos de A Senra | mónica ferreirós

FC Barcelona-FC Dallas, Atlético de Madrid-Real Madrid, Sporting de Portugal - Manchester City y RCD Espanyol - Pabellón de Ourense son los partidos de cuartos de final que hoy a partir de 10:40 horas celebra el Arousa Fútbol 7 en el tercer y último día del Torneo Arousa Fútbol 7. Ayer la segunda jornada elevó más si cabe la competitividad en las instalaciones de A Senra, con partidos a cara de perro ya en la primera fase que decidieron a los cuartofinalistas que hoy pelearán por el título.


Mucha igualdad, mucha intensidad y temperaturas altísimas que tuvieron que soportar los alevines de los 20 participantes. Como campeones de grupo accedieron al top 8 el Sporting de Portugal, el RCD Espanyol, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Cuatro equipos que son serios aspirantes a levantar hoy el trofeo, ya que cuentan con futbolistas excelentes en sus filas. Algunos nombres propios que se han ganado ya el corazón de los aficionados que se citan en A Senra por sus goles, como Salvador Rodrigues del Sporting lisboeta, Iván Latif del conjunto perico, Rusian Mba del cuadro culé o Emana Owona, del Atlético, uno de los aspirantes a MVP del campeonato.


Fuera de la pelea por el campeonato en la primera fase se quedaron los grandes gallegos, Celta y Depor, al igual que otros como Valencia o Benfica, que hoy jugarán la fase de consolación.


En la ronda preliminar a cuartos se enfrentaron los segundos clasificados contra los terceros de grupo. Fueron partidazos. El Dallas se impuso 2-0 al Genk belga, el Real Madrid, que había sido tercero de su grupo, apeó al Porto al ganar 3-1. El Manchester City ganó 1-0 al París Saint Germain, y el Pabellón se confirmó como la revelación del evento, al derrotar al Betis 3-1 con los goles de Daniel Calvo, Teo Martínez y Mauro Méndez. La presencia de los ourensanos entre los 8 mejores de la fase final confirma el nivel alto que tiene cada año la fase previa.


Hoy por la tarde a partir de las 16:30 horas se juegan las semifinales en A Senra hierba natural, mientras que la final será a las 19 horas, previa a la entrega de premios.

El Arousa Fútbol 7 decide hoy su trono

Te puede interesar