El Arousana hace historia en un fin de semana glorioso

El Arousana hace historia  en un fin de semana glorioso
Diario de Arousa-2015-06-29-024-3bd05a1c_1

 El Atlético Arousana redondeó un fin de semana glorioso al conquistar ayer en A Escravitude la Copa Federación de Primera Autonómica con una victoria incontestable en la final ante el Tordoia por 3-0. Un triunfo que se une a la Copa Diputación lograda apenas 24 horas antes en A Senra frente al Sárdoma, y al título de liga y al ascenso a Segunda Nacional conseguidos en una  temporada para enmarcar.
La capitana del equipo vilagarcián, Carolina, recibió la copa de manos de la mundialista Verónica Boquete en presencia de la directiva de la Federación Gallega e también presidenta do Arousana, Arancha Ruiz.
El partido enseguida se le puso de cara al Arousana con un gol de Bárbara en un rechace dentro del área. Antes del descanso Sara Pazos marcó un golazo de disparo lejano que le puso la final de cara a las vilagarcianas. Cierto que antes pudo empatar el Tordoia pero Arufe sacó el balón sobre la línea de gol. La segunda parte fue equilibrada hasta que a falta de diez minutos Rosi sentenció marcando el tercero con preciso disparo coa zurda.
El Arousa festejó por todo lo alto su segunda copa este fin de semana con la que cierra un triplete histórico este curso.

El Arousana hace historia en un fin de semana glorioso

Te puede interesar