El Arousana prescinde del técnico Juan Laxes

El Arousana prescinde del técnico Juan Laxes
Juan Laxes deja de ser el entrenador del Arousana por decisión de la directiva | mónica ferreirós

La directiva del Atlético Arousana decidió el martes por la noche prescindir de los servicios del técnico Juan Laxes dada la dinámica del equipo, que es penúltimo en Segunda Nacional con tan solo 8 puntos. “Nos duele en el alma”, dicen desde el club. “Primero porque como profesional nos ayudó muchísimo y en los personal le tenemos todas un gran cariño y siempre será bienvenido en este club”.

Desde el Arousana explican que tomaron esta decisión “dada la situación” porque “el equipo no daba arrancado”, por lo que optaron por “darle un giro”. Nando González, que ya entrenó al equipo hace varias temporadas y era ayudante de Laxes como segundo y preparador físico, vuelve a tomar las riendas del grupo. Desde el club explican que se trata de una medida provisional a la espera de fichar un nuevo entrenador. “Para nosotros Juan siempre será de la casa y le agradecemos muchísimo estas dos temporadas que estuvo al mando”, termina el comunicado del equipo.


Restan solo cinco partidos de liga en Segunda Nacional. El Arousana juega el domingo en Lugo ante el Friol, que es tercero. A pesar de su mala clasificación, el equipo vilagarciano no perderá la categoría este año debido a la reestructuración, con la creación en principio de la Primera División B no habrá descenso en Segunda Nacional. Además de los partidos que le restan de liga, al Arousana todavía tiene por delante la disputa de las dos copas. l

El Arousana prescinde del técnico Juan Laxes

Te puede interesar